Únete a AHF

Únete a una comunidad de más de 6 mil profesionales en más de 43 países, que trabajan todos los días por salvar vidas y abogar por los derechos humanos de las personas que viven con VIH. Conoce nuestras oportunidades y ayúdanos a que el mundo mantenga la promesa de seguir luchando para erradicar el VIH/sida. 

VACANTE Médico/a para el Wellness Center en Guadalajara, Jalisco

PROFESIONALES DE LA SALUD ASOMBROSOS TRABAJANDO PARA LAS PERSONAS Y LA COMUNIDAD en AIDS Healthcare Foundation!

¿Le interesa la idea de hacer algo que realmente haga una diferencia en la vida de las personas, al mismo tiempo que se siente bien recompensado/a? ¿Está buscando trabajar para una organización que fomente el crecimiento y el éxito de todos y cada uno de sus empleados?

Si es así, AIDS Healthcare Foundation es el lugar para usted!

Fundada en 1987, AIDS Healthcare Foundation es el mayor proveedor especializado de atención médica de VIH / SIDA. Nuestra misión es proporcionar medicina de vanguardia y abogacía, independientemente de la capacidad de pago de nuestros usuarios. A través de nuestros centros de salud, farmacias, plan de salud, investigación y otras actividades, AHF proporciona acceso a los últimos tratamientos contra el VIH para todos los que los necesitan, y en 45 países contribuye a con los gobiernos para mejorar la prevención, detección y atención integral de las personas con VIH y Sida.

Los valores centrales de AHF son:

  • Centrado en el paciente
  • Empleados de valor
  • Respeto por la diversidad
  • Luchar por lo que es correcto

¿AÚN INTERESADO? ¡Por favor continúe!

EL PUESTO DE MÉDICO/A DE WELLNESS CENTER  ESTÁ ENFOCADO PRINCIPALMENTE A 

Diagnosticar y tratar las infecciones de transmisión sexual (ITS) y el VIH realizando los siguientes deberes.

DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES

  • Examinar a los usuarios  para evaluar su estado de salud
  • Aplicar los algoritmos para el abordaje sindrómico de las ITS, a los usuarios con signos y síntomas de ITS, ofrecer exámenes de laboratorio cuando sea necesario, y pruebas rápidas de VIH. 
  • Realizar actividades de información a los usuarios en temas como consejería preventiva del VIH e ITS y apoyo para diagnóstico a sus contactos y/o pareja(s) sexual(es). 
  • Mantener el  registro de los pacientes de acuerdo con los estándares de calidad de la AHF
  • Conocer y aplicar el abordaje sindrómico de las ITS para lograr la detección temprana, tratamiento inmediato y el mayor porcentaje de curación de las ITS. 
  • Prescribir medicamentos y proporcionar instrucciones completas para la administración
  • Remite a los pacientes a otros médicos especialistas para tratamiento especializado
  • Saber trabajar en equipo con los colegas y compañeros del Wellness Center, para obtener un  alto desempeño del centro y con la mejor calidad siempre centrada en el usuario
  • Conocer, aplicar  y mantenerse actualizado/a sobre la normatividad aplicable en este campo y vigente,  establecida por la Secretarías de Salud Federal y Estatal. 
  • Mantener siempre sus conocimientos actualizados sobre las guías nacionales y lineamientos estatales sobre ITS y VIH y trabajar dentro de ellas.
  • Priorizar y garantizar la confidencialidad de toda la información que se maneje dentro del Wellness Center, así como la privacidad de los usuarios,  y asegurar un entorno de trabajo amigable, libre de estigma y discriminación.
  • Contribuir con una actitud positiva para construir un clima laboral favorable para todos los integrantes del equipo del Wellness Center.

CALIFICACIONES:

Para realizar este trabajo con éxito, un individuo debe ser capaz de realizar cada deber esencial satisfactoriamente. Los requisitos enumerados en esta Descripción del trabajo son representativos del conocimiento, habilidad y / o capacidad requerida. Pueden hacerse ajustes razonables para que las personas con discapacidades puedan desempeñar las funciones esenciales. Los médicos de AHF deben tener  un conocimiento actualizado de las infecciones y manejo médico integral de las ITS,  VIH y Sida. 

EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA

  • Licenciatura en Medicina y Cédula Profesional
  • Experiencia demostrada como médico clínico
  • Excelente conocimiento del Abordaje Sindrómico de las ITS, así como del VIH y el Sida epidemiología y tratamientos relacionados.
  • Preferentemente formación adicional como diplomados, o estudios especializados en temas de Sexualidad y Educación Sexual. 

AHF, no tolerará en ninguno de sus empleados  actitudes de homofobia, transfobia, lesbofobia, misoginia, sidofobia, xenofobia, ni otras fobias relacionadas con orientación sexual, condición socioeconómica, etc. 

SI USTED RECONOCE QUE TIENE ALGUNA DE ESTAS ACTITUDES, POR FAVOR ABSTENGASE DE APLICAR A ESTE PUESTO.

HABILIDADES DE COMPUTADORA / SOFTWARE

Habilidades en computación e Internet, incluyendo la paquetería de Microsoft, especialmente Excel y Power Point, Outlook. Conocimiento y manejo de aplicaciones para comunicación remota como Zoom, Skype, etc. 

HABILIDADES LINGÜÍSTICAS

Capacidad para leer, analizar e interpretar artículos científicos y técnicos, informes financieros y documentos legales. Capacidad para responder a consultas o quejas comunes de clientes, agencias reguladoras o miembros de la comunidad. Capacidad de escribir discursos y artículos para su publicación. Capacidad para presentar eficazmente la información a la alta dirección, grupos públicos y / o consejos de administración. Nivel de trabajo de Inglés y / o español es un activo.

 

Mandar CV y carta de motivos a: [email protected]

SUSCRÍBETE

pruebadevih.com.mx

¿DEBO HACERME LA PRUEBA?
×