Prueba de VIH

agsdi-question

¿Qué clase de pruebas de VIH están disponibles?

AHF México, tiene disponibles las pruebas rápidas de 3ra generación de VIH, cuyos resultados se tienen en minutos después de que se obtiene una pequeña muestra de sangre con un pinchazo en el dedo.

agsdi-dollar

¿Cuánto cuesta la prueba de VIH?

​​La prueba de VIH y todos nuestros servicios son totalmente gratuitos.

agsdi-person

¿La prueba de VIH es confidencial?

Todos nuestros servicios son confidenciales.

agsdi-list

¿Qué requisitos se requieren para realizarse la prueba?

No existe ningún requisito. Solo debes acudir a alguno de nuestros puntos de prueba.Si tienes 15 años o menos, debes de venir acompañado de padre, madre o tutor.

¿Cuándo es un buen momento para hacerse una prueba de VIH?

Si tuviste una practica de riesgo (relación sexual sin protección o intercambio de jeringas), es recomendable hacerte la prueba rápida de VIH después de 3 meses de la fecha de la practica de riesgo, ya que al cuerpo le toma de 3 meses para fabricar los anticuerpos del VIH. 

Las pruebas de VIH de tercera generación que se utilizan en AHF México, funcionan al captar esos anticuerpos, por lo tanto 3 meses después, es un buen momento para hacerte la prueba.

SUSCRÍBETE

pruebadevih.com.mx

INFORMACIÓN IMPORTANTE POR COVID-19(Coronavirus)

Ante el brote de COVID-19 es INDISPENSABLE tomar las medidas sanitarias para reducir el número de casos. Si presentas tos seca, fiebre y dificultad para respirar llama a tu médico y evita el contacto con personas. No hagas caso a rumores y conoce las medidas a tomar, la información oficial actualizada y teléfonos de contacto con la autoridad sanitaria en

gob.mx/salud/documentos/nuevo-coronavirus

Como medida de prevención y para mitigar el aumento de nuevos casos de COVID-19, te informamos que nuestros Wellness Centers en Guadalajara, México y Cuernavaca, así como nuestras oficinas estarán cerradas hasta nuevo aviso, fomentando el aislamiento social responsable.

Ponemos a tu disposición el servicio de asesoría médica virtual mediante WhatsApp, también respondemos tus dudas a través de Facebook.

WhatsApp:

Línea médica: 5513639548

Orientación y consejería general: 5511480507

Facebook:

facebook.com/MexicoAHF/

¿DEBO HACERME LA PRUEBA?
×