Prueba de VIH

¿Qué clase de pruebas de VIH están disponibles?​

AHF México, tiene disponibles las pruebas rápidas de 3ra generación de VIH, cuyos resultados se tienen en minutos después de que se obtiene una pequeña muestra de sangre con un pinchazo en el dedo.


¿Cuánto cuesta la prueba de VIH?

​​La prueba de VIH y todos nuestros servicios son totalmente gratuitos.


¿La prueba de VIH es confidencial?​

Todos nuestros servicios son confidenciales.


¿Qué requisitos se requieren para realizarse la prueba?​

No existe ningún requisito. Solo debes acudir a alguno de nuestros puntos de prueba.Si tienes 15 años o menos, debes de venir acompañado de padre, madre o tutor.

¿Cuándo es un buen momento para hacerse una prueba de VIH?

Si tuviste una practica de riesgo (relación sexual sin protección o intercambio de jeringas), es recomendable hacerte la prueba rápida de VIH después de 3 meses de la fecha de la practica de riesgo, ya que al cuerpo le toma de 3 meses para fabricar los anticuerpos del VIH. 

Las pruebas de VIH de tercera generación que se utilizan en AHF México, funcionan al captar esos anticuerpos, por lo tanto 3 meses después, es un buen momento para hacerte la prueba.

HAZTE TU PRUEBA 

GRATUITA HOY 

AHF México, tiene disponibles las pruebas rápidas de VIH, cuyos servicios de consejería, prueba (obtiene una pequeña muestra de sangre en el dedo) y resultado se tienen de 10 a 15 minutos.