NOTICIAS AHF

AHF México recalca la importancia de conocer el estatus de VIH para hacer frente al COVID-19

AHF subraya que México enfrenta uno de los momentos más amenazantes para la salud pública, estando convencidos que sólo desde la unión se le podrá hacer frente…

Estatus de VIH en personas contagiadas es una gran manera de prevención en tiempos de Covid

Se puede vivir con VIH y tener una vida normal siempre y cuando haya un control del virus, lo cual es posible gracias a los medicamentos disponibles en nuestro país’…

Regalan 100 mil condones en estaciones del Metro

Como parte de la campaña ‘Con condón es sexy’, el equipo de AFH acudió a las 24 estaciones en el marco del Día del Condón

¨Con Condón es Sexy¨, la campaña que busca erradicar el contagio de VIH

En el día Internacional del Condón AHF México organiza la campaña ¨Con condón es sexy¨ 

Distribuyen en el Metro miles de preservativos por el Día Internacional del Condón

Con el lema “Con condón es sexy” busca promover al uso correcto de éste “y dejar claro que además de ser una vía efectiva para una vida saludable, es un elemento divertido en la interacción sexual de las personas”.

SUSCRÍBETE

pruebadevih.com.mx

INFORMACIÓN IMPORTANTE POR COVID-19(Coronavirus)

Ante el brote de COVID-19 es INDISPENSABLE tomar las medidas sanitarias para reducir el número de casos. Si presentas tos seca, fiebre y dificultad para respirar llama a tu médico y evita el contacto con personas. No hagas caso a rumores y conoce las medidas a tomar, la información oficial actualizada y teléfonos de contacto con la autoridad sanitaria en

gob.mx/salud/documentos/nuevo-coronavirus

Como medida de prevención y para mitigar el aumento de nuevos casos de COVID-19, te informamos que nuestros Wellness Centers en Guadalajara, México y Cuernavaca, así como nuestras oficinas estarán cerradas hasta nuevo aviso, fomentando el aislamiento social responsable.

Ponemos a tu disposición el servicio de asesoría médica virtual mediante WhatsApp, también respondemos tus dudas a través de Facebook.

WhatsApp:

Línea médica: 5513639548

Orientación y consejería general: 5511480507

Facebook:

facebook.com/MexicoAHF/

¿DEBO HACERME LA PRUEBA?
×