Flori Vidonna presenta videoclip: Serenata A Capela.

Ciudad de México a 23 de Abril 2021.

 

La cantante e ilustradora argentina Flori Vidonna, eligió el lunes 26 de abril para hacer el lanzamiento de la nueva versión de su canción Serenata, el día que se celebra la visibilidad lésbica a nivel global y que coincide con el aniversario de su lanzamiento musical.

Serenata a Capela” es una versión totalmente vocal, y se estrena con un videoclip producción de Casa Luz Inc y Calvin Klein con el apoyo de AHF México, ADIL, 4to Piso, Svetia y el Huerto Roma Verde, el cual contó con la participación de varias figuras del mundo del teatro musical como Ruth Robles, Gloria Toba, Ernesto Cronik, Benjamin Garibay, José Ahued, Lucía Huacuja, Esteban Provenzano y Andrés Elvira, quienes interpretan una versión a 12 voces creada por la directora vocal Ruth Robles.

Al respecto Flori nos comparte:

“Es una declaración de amor que celebra la libertad y desafía el concepto de la estabilidad en una pareja. Hace 8 años me enamoré por primera vez de una maravillosa mujer y no nos separamos desde entonces. Serenata la escribí como una celebración de nuestro amor, un amor despierto, libre, genuino y real. Ser parte de la comunidad LGBT+ me enseña a diario, me despierta y me desafía. Pasé momentos difíciles y de confusión, pero acercarme a mi verdad, me hizo valiente y cada día más fuerte.”

Los invitamos al estreno este 26 de abril en el canal de youtube de Flori Vidonna.

¿DEBO HACERME LA PRUEBA?
×