Paso 1 de 2

Para agendar tu cita es importante conocer algunos datos que nos ayudarán a darte un servicio más personalizado. Tu confidencialidad esta garantizada por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posición de Particulares. AHF se compromete a no revelar o compartir con terceros ningún dato que no proporciones.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE POR COVID-19(Coronavirus)

Ante el brote de COVID-19 es INDISPENSABLE tomar las medidas sanitarias para reducir el número de casos. Si presentas tos seca, fiebre y dificultad para respirar llama a tu médico y evita el contacto con personas. No hagas caso a rumores y conoce las medidas a tomar, la información oficial actualizada y teléfonos de contacto con la autoridad sanitaria en

gob.mx/salud/documentos/nuevo-coronavirus

Como medida de prevención y para mitigar el aumento de nuevos casos de COVID-19, te informamos que nuestros Wellness Centers en Guadalajara, México y Cuernavaca, así como nuestras oficinas estarán cerradas hasta nuevo aviso, fomentando el aislamiento social responsable.

Ponemos a tu disposición el servicio de asesoría médica virtual mediante WhatsApp, también respondemos tus dudas a través de Facebook.

WhatsApp:

Línea médica: 5513639548

Orientación y consejería general: 5511480507

Facebook:

facebook.com/MexicoAHF/

¿DEBO HACERME LA PRUEBA?
×