¿QUIÉNES SOMOS? ¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

RESUELVE TUS DUDAS SOBRE VIH / ITS.

HAZTE LA PRUEBA DE VIH ¡ES GRATUITA!

¡Ya abrimos!

*Solo se autorizará la entrada a personas con cita.

¿QUIÉNES SOMOS? ¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

RESUELVE TUS DUDAS SOBRE VIH / ITS.

HAZTE LA PRUEBA DE VIH ¡ES GRATUITA!

Somos la organización más grande a nivel global que trabaja en prevención, detección y tratamiento de VIH y sida para todas las personas sin importar su capacidad de pago.

Nos sumamos al Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el VIH y sida, y unimos nuestros esfuerzos para lograr que 20,000,000 de personas estén en tratamiento alrededor del mundo antes de 2020.

En AHF México realizamos pruebas rápidas de VIH en espacios abiertos, vinculación a la atención médica y tratamiento a ITS. Todos los servicios que brinda AHF son GRATUITOS.

Brindamos tratamiento a más de 1,500,000 personas en 45 países y trabajamos todos los días por alcanzar el sueño de Un Mundo sin sida.

 UNA VIOLACIÓN ES UNA  

 EMERGENCIA MÉDICA 

Ante una violación sexual las personas tienen derecho a recibir atención médica y psicológica; así como información sobre las opciones para evitar un embarazo o infecciones de transmisión sexual.

NOTICIAS

¡La salud debe ser prioridad en Brasil!

¡La salud debe ser prioridad en Brasil!

¡La salud debe ser prioridad en Brasil! Con 10,5 millones de casos y casi 260 mil muertos, la crisis en Brasil por la COVID-19 se agrava por decisiones políticas y negación del problema por parte de...

leer más

TOMA ACCIÓN

VIDEOS

SUSCRÍBETE

pruebadevih.com.mx

                                

INFORMACIÓN IMPORTANTE POR COVID-19(Coronavirus)

Ante el brote de COVID-19 es INDISPENSABLE tomar las medidas sanitarias para reducir el número de casos. Si presentas tos seca, fiebre y dificultad para respirar llama a tu médico y evita el contacto con personas. No hagas caso a rumores y conoce las medidas a tomar, la información oficial actualizada y teléfonos de contacto con la autoridad sanitaria en

gob.mx/salud/documentos/nuevo-coronavirus

Los Wellness Center en Ciudad de México, Guadalajara, y Cuernavaca aplicarán pruebas y consulta médica en otras ITS lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 17:30.

El punto de prueba en Tijuana estará activo los miércoles y viernes de 11:00 a 17:30; en Xalapa, miércoles y viernes en el DIF de 10:00 a 17:30

Ciudad de México en la ubicación de Calle Darwin No. 31, Colonia Nueva Anzures, martes y jueves de 12:00 a 17:30.

Los Servicios son gratuitos, solo atenderemos con cita a través de nuestra agenda digital aquí.

Continuaremos con nuestras líneas Whatsapp que habilitamos para asesoría médica virtual de lunes a viernes de 13:00 a 19:00 horas en el 9995011245 y la de consejería en temas generales y dudas de emergencia de lunes a viernes en el 5511480507 de 09:00 a 17:00

Ponemos a tu disposición el servicio de asesoría médica virtual mediante WhatsApp, también respondemos tus dudas a través de Facebook.

¿DEBO HACERME LA PRUEBA?
×